LUSSI LU - Copiar - #Tochadasnetve

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TOCHES CON TALENTO
 

lussi lu

Hace algún tiempo por medio del facebook conocimos a lussi lu, gran exponente del crochet en el Táchira sin duda, ya que maneja esta técnica con una destreza increíble, donde su curiosidad se expresa en una pieza de arte totalmente artesanal, pero no solo eso, esta Tachirense no solo teje sino que crea piezas únicas bajo el sello Lussi lu, tochadas.net tuvo el placer de entrevistar a Lussiana Guerrero para conocerla más a fondo
Cuéntanos un poco sobre lussi lu.

Lussi Lu es un proyecto que se dirige a la moda en general, se realizan tanto accesorios como prendas de vestir. La técnica que más se utiliza es el tejido crochet.
¿Cuándo empezaste a tejer?
La idea de aprender a tejer surgió aproximadamente hace 4 o 5 años.
¿Consideras que es un don o un esfuerzo?
Pienso que es parte de ambos. Es una habilidad que he podido ir mejorando día a día, estudiando y practicando nuevas técnicas.
¿Es un pasatiempo o un trabajo?
Es un pasatiempo que se puede considerar como trabajo
¿Recuerdas cual fue tu reto o tu creación más difícil?
Considero que el reto más difícil fue pasar de los gorros básicos a gorros con detalles, ya que no había pensado en ello. Ese punto se tomo para querer ampliar la línea de productos.
¿Cuál es el sueño de lussi lu?
Son muchos sueños o lo que se espera de este proyecto. Pero lo más importante es que Lussi Lu vaya creciendo poco a poco y así poder seguir ofreciendo productos de buena calidad y variedad.
¿Lussi lu ha participado en ferias, bazares y exposiciones?
Si, en varias ocasiones en las cuales se ha notado la receptividad de las personas con respecto a la firma.
¿Por qué lussi lu?
Una pregunta frecuente. Lussi Lu surgió de un sobre nombre hace mucho tiempo, como es corto y fácil de recordar decidí ese nombre para este proyecto.
¿Te ves más como artista o como artesana?
Realmente me considero una diseñadora - artesana
¿Cómo salen tus ideas?
La idea se da tomando en cuenta varias cosas, por ejemplo el gusto del cliente, el tamaño de la pieza, la textura, etc. Siempre dando el toque de originalidad y tratando de salir de lo básico.
Una anécdota o un mensaje personal:
Las cosas se deben hacer con amor antes de pensar en otra cosa.. y para llegar a tener algo se tiene que empezar primero, y saber que las cosas van poco a poco, con paciencia se llega a la meta.


Lussiana Guerrero – Lussi Lu

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal