Cuando cayó una Capsula Espacial en Guaramito - #Tochadasnetve

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ASI NOS CONTARON
 

Cuando cayó una Capsula Espacial en Guaramito

Una capsula espacial del gobierno de los Estados Unidos fue localizada en perfectas condiciones por campesinos del Asentamiento de “Guaramito”, al norte del Estado, en la tarde del 4 de agosto de 1964.
La información, conocida a través de un vocero de la dirección General de policía, señala que en esa oportunidad numerosos campesinos vieron con asombro y cierto temor el descenso de un aparato redondo, bastante luminoso y herméticamente cerrado, de cuyo interior se emitían sonidos similares a un gran reloj.
Los campesinos por total desconocimiento de lo que pudiera ser el extraño aparato, al éste tomar contacto con el suelo, desenfundaron sus machetillas y procedieron a inutilizarlo, rompiéndolo en numerosos pedazos y extrayendo de su interior pequeñas cámaras fotográficas, lasque también inutilizaron.
El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales y de la investigación se hizo cargo de Dirección General de Policía, organismo que procedió a la detención preventiva de varios campesinos para las declaraciones correspondientes.
Los campesinos no aportaron mayores detalles sobre el hallazgo de la capsula espacial lanzada en fecha no determinada por el gobierno Norteamericano en su afán de explorar espacio.
Se dijo en la Digepol que restos de la capsula serán remitidos a Caracas para ser entregados a la Embajada de Estados Unidos a objeto de su estudio por los técnicos de ese país.

Articulo sacado del Diario Católico
Fotografia Carlos Galvis


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal